DEL AMOR Y DEL MAR

DEL AMOR Y DEL MAR

Viridiana Beltrán

Crecer junto al mar ha sido de las experiencias mas gratificantes de mi vida… tuve la fortuna de vivir y crecer en un Acapulco bonito, ese Acapulco dorado que todos conocieron al menos una vez, ese puerto bello, lleno de vida y mucho mar.
Un Acapulco en donde cada atardecer era un espectáculo y cada fin de semana era una aventura entre amigas, risas y muchas horas de sol, playa y mar.

Con el tiempo, las cosas han cambiado y ese Acapulco dorado que casi todos conocimos, definitivamente no es el mismo… puedo asegurar que todos los acapulqueños tenemos una relación tóxica con Acapulco jajajaja ese AMORODIO por ser un lugar que nos dio taaaanto, regalándonos los mejores recuerdos, pero al mismo tiempo, una incomodidad cuando regresamos por no ser el mismo lugar mágico que un día fue. 

Siempre que estoy lejos de Acapulco, lo recuerdo y a veces extraño, extraño pie de la cuesta, sus sopesitos de frijol y queso, sus cocos en la playa, y a la gente costeñaaaa con su peculiar y AUTÉNTICA forma de ser y hablar… Aji puej con la J.

Volver siempre me lleva de regreso a esos años donde lo simple era perfecto, una toalla, el mar y sentirme bien en el lugar que estaba.

De ahí, nace parte de lo que diseño, las siluetas que abrazan el cuerpo, los tiros altos en los bikinis que me recuerdan a las iconicas mujeres de los 70s-80s que vemos en fotos antiguas y nos transportan al Acapulco de antes.

Con mis diseños, me gusta celebrar la búsqueda de seguridad en nosotras mismas como mujeres (que a veces es muuuuy difícil tener) piezas que te inviten a sentirte sexy, divertida y libre.

Me gusta pensar y sentir que un bikini es más que un pedacito de ropa, es una forma de volver a ese lugar, real o imaginario, donde te permites SER TÚ sin juicio.

Acapulco fue mi primer hogar y mi primer inspiración al crear esta marca, en estos meses volví a recordar que mi intención es que cada pieza lleve un poquito de ese sol, esa nostalgia y esa seguridad que solo el mar sabe darnos.

El MAR COMO INSPIRACIÓN SIEMPRE - PROFUNDO, EN CALMA, TRANQUILO, EN MOVIMIENTO.

Esa dualidad tan característica del mar, la misma que habita en todas nosotras.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.